NUESTROS CURSOS PRESENCIALES
“POR MUCHOS EVENTOS, CURSOS, TÍTULOS ADQUIRIDOS O LIBROS LEÍDOS, SI TU VIDA SIGUE IGUAL NO HAS APRENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA»
UN EVENTO TRANSFORMADOR
Curso De Inteligencia Emocional #1 En España
RQE es un curso Teórico / Práctico de inteligencia emocional avanzado y toma de consciencia, donde conseguirás descifrar los programas responsables que impiden que alcances tus objetivos y sueños, y donde serás consciente de tus verdaderas capacidades.
TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA
La Metodología Definitiva Para Descubrir Qué Es Lo Que Te Detiene
El Camino del Heroe es un Curso Teórico / Práctico de inteligencia emocional avanzado, Toma de Decisiones y Empoderamiento. Desarrollarás tu intuición, inspiración y creatividad, y aprenderás a cobrar el control de tus decisiones y de cualquier área de tu vida.
PROGRAMA AVANZADO DE LIFE COACHING
Retiro + Programa De Seguimiento
Origen es un Curso Teórico / Práctico de inteligencia emocional avanzado, Toma de Decisiones y Empoderamiento. Desarrollarás tu intuición, inspiración y creatividad, y aprenderás a cobrar el control de tus decisiones y de cualquier área de tu vida.

Experiencias Transformadoras

Quiero expresar mi Gratitud por un Fin de Semana Maravilloso. Acepto, Agradezco y Amo cada tramo recorrido en el Camino de mi Vida ,que me ha llevado a encontrarme con dos Seres de Luz Amor e Información como Yoniel y Jorge, su Staff, y los compañeros increíbles que han estado junto a mí en éste RQE, Valencia.
– Esperanza Floris
Terapeuta

Jorge me ha enseñado a redescubrir que nuestras luces nunca se apagan, que el poder con el que nacimos nos acompaña siempre, que solo nosotros tenemos la clave para ser felices y que cuando pones tus dones al servicio de los demás te alineas con tu propio sentido de vivir y con toda la humanidad.
– Rocío Pérez (Roko)
Artista

Conocer a Jorge Carrasco ha sido y es de las cosas que agradezco a la Vida. Por SER una magnífica persona. Un Formador con una Gran Capacidad de Dar. Con esa Generosidad que sólo sale del Corazón. Algo tan Importante que hace que sus enseñanzas sean y tengan el Valor de Transformar.
– Esperanza Floris
Terapeuta