JORGE CARRASCO
CEO, Coach Titulado en Inteligencia Emocional, Líder Coach y PNL
Especializado en formación, desarrollo de habilidades y competencias, hace más de 10 años. A día de hoy con más de 5 años como Maestro de Un Curso de Milagros he promovido todas mis experiencias y metodologías desde un nivel metafísico basado en los principios de esta fascinante obra.
MI HISTORIA

Desde niño viví muy de cerca el alcoholismo a través de mi padre. Siempre estuve a su lado por el inmenso Amor y admiración que le tenía a pesar de todo, y Dios sabe la de veces que intenté que dejase de beber.

A mis 22 años, ví como todos mis intentos fueron en vano al tener que despedirme de él para siempre.

Fue a esa edad cuando caí en depresión por primera vez. El siguiente paso fué adentrarme a una etapa de alcohol y drogas para calmar el vacío que sentía dentro de mi.

Creo que fué la impotencia de no haber tenido la capacidad de poder ayudar a mi padre lo que hizo que a los 23 años me adentrase de lleno en el mundo de la Inteligencia Emocional y la Psicología. No estaba dispuesto a que me volviese a pasar lo mismo otra vez.

Viví 7 años de aparente estabilidad hasta que toqué fondo de nuevo. Fué una quiebra económica el detonante de otra depresión, acompañado de nuevo por un sentimiento profundo de incapacidad e impotencia.

“¿Es otra depresión distinta o es la misma de antes? ¿De qué me sirve todo lo que he estudiado? ¿Nunca seré lo suficiente bueno? ¿Por qué todo cuesta tanto? ¿Será que no puedo cambiar y tengo que aceptar que soy así? ”

”Años después comprendí Años después comprendí esos dos momentos oscuros como el mejor regalo.

Fue entonces cuando apareció en mi camino “Un Curso de Milagros”, sin ser consciente lo que ocasionaría la llegada de esta información en mi vida.

Después de todo aprendí:

  • Que son nuestro pensamientos, no las situaciones, las que tienen la capacidad de hacernos sufrir o o hacernos soñar.
  • Que hay que aprender a ayudar a los demás a la vez que respetar y amar a aquellos que, como en el caso de mi padre, no quieren cambiar, sin culparte por ello.
  • Que el perdón lo cura todo y que la gratitud te eleva a una vida llena de abundancia.
  • Que ante cualquier situación que se de en la vida siempre elegimos ante dos únicas opciones, Amor o miedo.
  • Que una decisión esconde el poder de cambiar tu vida entera.
A día de hoy, como CEO y Fundador en Instituto DI he enseñado a miles de personas, a través de una metodología, como experimentar un verdadero cambio, que les permita vivir una experiencia más elevada y alcanzar una madurez emocional sin importar el lugar del que procedan, estudios, situación económica, edad, cultura o religión.

CONTENIDO QUE CAMBIARÁ TU VIDA

Ellos Confían En Nosotros