ACERCA DEL INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR
¡Aprender significa cambiar!

En el Instituto de Desarrollo Interior (InstitudoDI) trabajamos trabajamos mediante metodologías prácticas y definitivas enfocadas en el “SER”, con el propósito de facilitar, inspirar y acompañar a las personas a trascender sus creencias limitantes, resistencias y miedos, y ayudarles a llevar su experiencia de vida a un nivel más elevado.

Puedes encontrar en nosotros una comunidad a la que podras sumarte y a través del cual te acompañaremos a alcanzar una madurez emocional, a gestionar tus conflictos, tus emociones y a desatar la potencia e inspiración que tienes dentro.

PRINCIPIOS DE COMPORTAMIENTO ÉTICO
Desde InstitutoDI estamos comprometidos con la educación global hacia un mundo de responsabilidad, respeto, convivencia y amor apostando por el desarrollo de la consciencia y el potencial humano, tanto a nivel personal como profesional.
INTEGRIDAD

Desde nuestro máximo respeto hacia los demás y a nosotros mismos, hacemos lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto, velando por encima de todo por proteger los beneficios y la sostenibilidad del nuestro Instituto y de la misión por el que fue creado.

ENTREGA
Nos entregamos en cuerpo y alma en cada proceso de creación de cada curso, en la gestión interna del institutoDI, en el trato y cuidado de nuestros departamentos y en la atención a nuestros clientes / alumnos , dejando que la sabiduría del corazón nos guíe en cada paso.
CONFIDENCIALIDAD
Cumplimos plenamente con un código de conducta y confidencialidad, protegiendo la información de cada persona en toda actividad, acontecimiento o experiencia dentro de nuestra organización educativa.

AMOR

Este es nuestro valor más elevado y al que nos entregamos día a día para mantener el equilibrio, el respeto y la armonía en nuestra compañía, ya que absolutamente todo lo que da sentido en esta vida se resume al Amor.

En IDI somos una Comunidad Viva e Integradora para el desarrollo de la conciencia y el potencial del Ser Humano, donde la mente y el corazón se reconcilian y se alinean para ponerse al servicio de cada individuo.

Nacemos desde la intención de compartir y extender un paradigma contemporáneo con valores y principios, basado en dar sentido a la vida de cada persona en una época de retos y grandes cambios.
A través de programas, cursos y talleres contribuimos a la transformación del Ser Humano y la expansión de la conciencia creando un mundo mejor.

Lo Que Dicen De Nosotros

Dicen que el Maestro llega cuando el alumno está preparado. Gracias maestro por entregar luz y amor sin condiciones!
– José Luque
Actor

La mejor experiencia para un encuentro contigo mismo. Recordarás lo grande y maravilloso que eres y descubrirás la gran belleza que hay en tu interior. ¡Un gran regalo del universo para todos nosotros!
– Andrómeda Buitrago

Desde el corazón, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora sé mi camino en la vida.
– Haojie Zhan